Sashimi Fest 2022 conto con más de 50 participantes provenientes de todo el estado y visitantes locales, nacionales y extranjeros
La Paz, Baja California Sur. 16 de julio de 2022 (Infobajasur) .- En el municipio de Loreto, en Baja California Sur, se realizo el Sashimi Fest 2022con alrededor de cincuenta participantes provenientes de todo el estado y visitantes locales, nacionales y extranjeros.
“El esfuerzo es para trabajar y unir a las comunidades, generando una nueva visión de lo que significa gobernar para todos”, dijo Víctor Castro Cosío, gobernador del estado, en la inauguración del evento.
“Nuestro interés es promover el desarrollo regional del centro y del norte del estado, donde también se cuenta con bellezas naturales y gastronomía que deben ser conocidas por todos los sudcalifornianos y por quienes nos visitan”, agregó.
Según adelanto el ejecutivo estatal, esperan replicar
el evento en otros municipios como Mulegé, así como otras acciones que alienten
el desarrollo turístico y para otros sectores productivos del estado.
“Queremos que Loreto siga creciendo, que se siga desarrollando en lo económico, pero también en lo social”, finalizó.
.jpeg)
0 Comentarios