
Foto: cortesía | Gobierno de B.C.S.
La subsecretaría de
Protección Civil del Gobierno del Estado de Baja California Sur informo que,
con la coordinación de los tres niveles de gobierno, fuerzas armadas y empresas
constructoras socialmente responsables, continua el programa de limpieza y
desazolve de arroyos en La Paz.
La unión de esfuerzos se realiza para prevenir inundaciones y afectaciones a terceros,
durante la temporada de huracanes.
"El gobierno del Estado trabaja en la prevención, para salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes. Este programa contempla tres etapas: la limpieza inmediata, mantenimiento a corto plazo y la continuidad a los trabajos para evitar el crecimiento de hierba invasiva y obstrucción", dijo Benjamín García Meza, subsecretario de Protección Civil.
Durante el fin de semana pasado se realizo un recorrido por los principales arroyos que conectan a la ciudad de La Paz, desde el vado de Fidepaz hasta la colonia Manuel Márquez de León.
Este fin de semana se reforzarán las acciones con una campaña de limpieza con vecinos de las zonas circundantes a los cauces.
La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía, a evitar tirar basura y escombro en los cauces de arroyo, para evitar riesgos en temporada de lluvia.
0 Comentarios