Gobernador Victor Castro Cosío anunció concurso de 98 plazas para enfermeras de Baja California Sur

Foto: cortesía | Gobierno del Estado de BCS. 
En el Día Internacional de la Enfermería, el gobernador Víctor Castro Cosío comprometió el esfuerzo de su administración para que las enfermeras tengan mejores condiciones laborales y que, junto con el gobierno federal, el programa IMSS Bienestar se traduzca en la entidad en más y mejor infraestructura, equipamiento y abasto de medicamentos.

Luego de felicitar por su día a las enfermeras de Baja California Sur, por su responsabilidad, solidaridad y amor a su profesión, demostrado en la lucha que se libra contra la pandemia por covid-19, el mandatario sudcaliforniano puntualizó que su vocación y compromiso merecen el reconocimiento de los sudcalifornianos.

Convocó a procurar un ambiente de fraternidad y respeto en el sector y anunció el concurso de 98 plazas de base que serán sorteadas entre el personal con más derechos.

“Les abrazo este día, y que siempre sigan siendo el alma, el corazón de salud en Baja California Sur y en el país”, les dijo.

Finalmente anunció una inversión por el orden de los 20 millones de pesos para la rehabilitación del hospital General Juan María de Salvatierra y la construcción de un nuevo hospital en San José del Cabo.

En el convivio, también acompañaron al Gobernador, la presidenta del Sistema DIF estatal, Patricia López Navarro, la secretaria de salud Zazil Flores, el secretario General de Gobierno Homero Davis Castro y la dirigente del Sindicato de Trabajadores de Salubridad, María Isabel de La Peña Angulo.


12.05.2022.


Publicar un comentario

0 Comentarios